Reformas Integrales.  640224643

Empresa de venta y aplicación de revestimientos para piscinas, spa, y parques temáticos y obras de reformas, construcción y reparación de piscinas para el sector hotelero y unifamiliar. trabajamos con revestimientos para piscinas y spa, solarium.

Productos de gran calidad como Diamond Brite que es totalmente maleable y moldeable en su aplicación, cualquier diseño, contorno, figura que usted haya soñado para su piscina, lo puede lograr con acabados Diamond Brite de una forma rápida, durable, de fácil y económico mantenimiento, ya que cuenta en su contenido con una concentración de Cuarzos naturales, que es una de los materiales mas puros y resistentes encontrados en la naturaleza y que crean una gama de espectaculares colores expuestos y sumergidos en agua.
Construcción Revestimientos Piscinas
One-Step Spray Deck cemento portland y aridos de cuarzo, para la ejecucción de solados sobre soportes nuevos o existentes. One-Step Spray Deck es aplicable con una máquina airless o con llana, en superficies nuevas o existentes en una fina capa de escasos milímetros de espesor. Disponible en 6 colores, este producto está diseñado para usarse en áreas de tráfico rodado ligero o peatonal en uso residencial y comercial, entradas, patios, terrazas de piscinas o áreas mojadas.

River Rok

Acabado para piscina de pequeñas piedrecillas ornamentales naturales
Los acabados River Rok son mezclas industriales de pequeñísimas piedrecillas redondeadas ornamentales naturales y de gran variedad de colores selectos y premezcladas con cemento Pórtland de polímeros modificados.

Bond Kote

Producto premezclado de un solo paso, para la preparación de superficies de piscinas.

SGM One-Step Bond Kote es una exclusiva mezcla de súper-polímero modificado cementosa que incorpora tecnología de resina seca, eliminando la necesidad de aditivos líquidos. Este producto es un producto ideal para la adhesión mecánica de los acabados cuando se aplican sobre un plaster existente o acabados de concreto.

Con todo el asesoramiento de una empresa formada por ingenieros y técnicos altamente cualificados para todo tipo de proyectos de construcción o revestimiento de piscinas, spa y parques acuáticos como Gundepool Revestimientos.

Reformas integrales de piscinas

En Tecniconsa contamos con el Servicio Reformas integrales de piscinas que necesitan ya por su deterioro del paso del tiempo reforma y reparación para recuperar su esplendor y calidad para su uso habitual.

En Tecniconsa Canarias estamos especializados en reformas de piscinas para complejos hoteleros y residenciales, dotándolas de gran valor y calidad mejorando su aspecto visual y técnico.