Obras Reformas Las Palmas

Tecniconsa reformas

Empresa de Obras Reformas integrales en Las Palmas

Tecniconsa es una empresa formada por un grupo de profesionales del sector servicios para el hogar y empresas: obras de reforma, fontaneros, electricistas, servicio técnico, mantenimiento…

 Reformando casas y pisos en Las Palmas

Trabajamos en las Islas Canarias para empresas y particulares así como franquicias que abren tiendas o negocios en Canarias y cuentan con nuestros servicios para no tener que desplazar los profesionales desde la península a un coste mayor. Tecniconsa piensa en ti en colaboración con empresas y técnicos, asume el proyecto de reforma y lo ejecuta con su equipo de Canarias con total profesionalidad.

 Decoración del hogar

TecniconsaNuestra amplia cobertura de servicios y gran equipo de profesionales nos permite asumir desde pequeños a grandes proyectos.

 Empresa de servicios integrales reformas del hogar

Somos una empresa con gran vocación de servicio respaldada por un gran equipo de profesionales y clientes. Estamos a su entera disposición, si desea alguno de nuestros servicios, pida presupuesto sin compromiso para la realización de obras y reformas integrales de casas, pisos, locales, mantenimiento, etc.

 

 

Tecniconsa piensa en ti

Tecniconsa piensa en ti

Tecniconsa es su empresa de confianza para la realización de reformas en hogares y negocios. Tenemos servicios de urgencia las 24 horas del día. Realizamos reformas integrales de apartamentos, baños, cocinas y locales comerciales haciendo realidad su idea y ajustándonos a su presupuesto. Llevamos a cabo servicios de fontanería, electricidad, albañilería, etc. Pida presupuesto sin compromiso.

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.