Tecniconsa es una empresa formada por un grupo de profesionales del sector servicios para el hogar y empresas: obras de reforma, fontaneros, electricistas, servicio técnico, mantenimiento…

Trabajamos en las Islas Canarias para empresas y particulares así como franquicias que abren tiendas o negocios en Canarias y cuentan con nuestros servicios para no tener que desplazar los profesionales desde la península a un coste mayor. Tecniconsa en colaboración con empresas y técnicos, asume el proyecto de reforma y lo ejecuta con su equipo de Canarias con total profesionalidad.

 

TecniconsaNuestra amplia cobertura de servicios y gran equipo de profesionales nos permite asumir desde pequeños a grandes proyectos.

Somos una empresa con gran vocación de servicio respaldada por un gran equipo de profesionales y clientes. Estamos a su entera disposición, si desea alguno de nuestros servicios, pida presupuesto sin compromiso para la realización de obras y reformas integrales de casas, pisos, locales, mantenimiento, etc.